«El camino que conduce a la libertad se halla dentro de nosotros mismos…»
PROYECTO MILAREPA nace como un programa de yoga y meditación orientado a personas en situación de reclusión. Busca, a través de medios hábiles como son las poderosas prácticas yóguico tibetanas, la transformación de patrones de pensamiento y conducta que acarrean conflicto y desadaptación. Su objetivo es la liberación de emociones y pensamientos aflictivos para lograr una correcta rehabilitación y una posterior integración en la sociedad.
El coordinador de este maravilloso proyecto es el profesor de Yoga Tibetano y Meditación (Linaje Jamyang) Gonzalo Quintana (Sherab Gyatso), formado en el Instituto Internacional de Yoga Tibetano Jamyang. Incluimos su testimonio:
“Desde mi labor como profesor de yoga tibetano, linaje Jamyang Yoga, quiero expresar mi más profundo agradecimiento a nuestros maestros raíces Javier Akerman – Sangye Dorje y Amparo A. Framil (Ani Tempa) por enseñarnos en cuerpo, palabra y mente las enseñanzas puras del Dharma. Sois fuente de inspiración y fuerza constante. Nada de todo esto sería posible sin su refugio, apoyo y guía incansable.
También compartir mi agradecimiento a todos los maestros asistentes y a los miembros de la gran familia Jamyang por trabajar para hacer de este un mundo mejor…
Y gracias, por supuesto, al Centro Penitenciario Alcalá Meco – Madrid II y a su Psicóloga, Pilar, por acoger el proyecto!
¡Om Ah Hung! “