El pasado viernes 15 de septiembre tuvo lugar en el Instituto Internacional de Yoga Tibetano “Jamyang” la iniciación en el linaje Jamyang Yoga y la entrega de diplomas de “Maestros de Meditación Interespiritual” a:
– +Alistair Bate, obispo presidente de la Santa Iglesia Celta Internacional, Gran Maestro del Priorato de San Andrés, de la Sagrada Orden Celta del Temple y Archidruida de Trinity Grove. Experto en meditación druídica y chamánica desde hace más de veinte años. Máster en Divinidad por la Universidad de Edimburgo (Escocia).
– +Melkior Bojan, obispo de la Santa Iglesia Celta Internacional en Serbia, gran iniciado en diversas órdenes espirituales y Gran Maestro del Supremo Santuario L-Misir.
– Valentina Simon, diaconisa de la Santa Iglesia Celta Internacional (Serbia) y cantante lírica. GM del Supremo Santuario L-Misir (Serbia).
– Xavier Acosta, organista titular de la Catedral de Lugo y practicante desde hace veinticinco años en diversos enfoques meditativos e iniciáticos.
Después de una intensa y energética práctica de preliminares de Yoga Tibetano y de “Garuda Rojo” en la sede del Instituto dirigida por el maestro Sangye Dorje, se procedió a la iniciación en el Linaje Jamyang Yoga y la entrega de diplomas a los galardonados.